Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Abdominoplastia

Esta intervención persigue tres objetivos:

-Quitar el exceso de piel,  tras embarazos o después de pérdidas de peso considerables. Para ello se realiza una incisión encima del vello púbico, se extirpa el exceso de piel y se reconstruye un nuevo orificio para extraer el ombligo.

-Reforzar el músculo abdominal ,  realizando suturas en forma de pliegues verticales para reconstruir la faja natural muscular del abdomen, logrando aplanar el abdomen y estrechando la cintura.

-Si existiera además acúmulo graso en el abdomen , se aprovecha el acto operatorio para realizar una liposucción.

La intervención requiere Anestesia General o Epidural e ingreso en clínica . La incorporación laboral será a las 2-3 semanas.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta