Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Limpieza de cutis

Es un procedimiento que debe realizarse en una clínica y está destinado a mejorar el aspecto de la piel y a eliminar las células muertas, impurezas, puntos negros o microquistes que se van acumulando con el tiempo sobre la piel.

Gracias a la experiencia de la Dra. se puede combinar la limpieza facial con diferentes tratamientos como peeling, láser, dermapen, etc.

En la clínica disponemos de las siguientes limpiezas faciales:

  • Limpieza profunda de poros. (Extracción manual tradicional.)
  • Limpieza facial ultrasónica. (Mediante la paleta ultrasónica, la cual, además de eliminar lo puntos negros y células muertas, promueve la circulación sanguínea y linfática, aumenta la capacidad regenerativa, y nutre y oxigena la piel.)
  • Hidrodermoabrasión. (Este tratamiento combina la hidratación con la exfoliación, eliminando las células muertas y las impurezas de la piel. Mediante un dispositivo que succiona y limpia el poro en profundidad,  extrayendo fácilmente las impurezas, nutriendo la piel de forma intensiva.)

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta