Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Grasa localizada

Se utiliza la técnica aprobada por la FDA llamada Liposonix para reducir de manera rápida, indolora y no invasiva la grasa local y rebelde a dietas de adelgazamiento. La técnica basada en ultrasonidos vacía las células grasas y al mismo tiempo produce un retensado de las bandas fibrosas que las rodea.

Las zonas candidatas son: bolas de bichat, papada, morrillo cervical.

¿Cuántas sesiones necesitaré? Las que desees hasta alcanzar tu objetivo, sabiendo que la grasa quitada no vuelve a salir…siempre que conserves tu peso ideal.

Las sesiones tiene diferentes precios dependiendo de la zona y el tiempo empleado, pero no cabe duda que esta innovadora técnica se ha convertido ya, en la mayoría de los casos, en la alternativa real a las liposucciones quirúrgicas.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta