Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Cicatrices de acné

Solo se debe tratar aquellas cicatrices del mismo color de la piel y dejar las más recientes para  cuando estén totalmente recuperadas. Alternamos peeling que renuevan el tejido con rellenos inductores que elevan la base de la cicatriz.

Afección frecuentísima durante la adolescencia pero que cada vez está afectando más a la mujer en edad adulta, debido al estrés.

El tratamiento se enfoca en varios terrenos, combatir  el exceso de grasa  y  la infección con fármacos orales y soluciones tópicas.

Para normalizar la capa cornea y facilitar la eliminación del sebo, aconsejamos peeling de uso médico, con los que obtenemos resultados sorprendentes.

Para minimizar las secuelas cicatriciales, practicamos peeling de profundidad media e inyectamos relleno en la base de la cicatriz para elevar la depresión de la misma, asociándole en ocasiones sesiones de Luz pulsada Intensa  y/o ultrasonidos.

Recientemente hemos incorporado la fototerapia antiacné con IPL que junto con los procedimientos anteriores logra resultados rápidos y efectivos.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta