Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Lifting facial de 8 puntos

Puntos de activación de la luz facial

El cambio más importante que ocurre con el paso del tiempo es la pérdida y redistribución de volumen en distintas zonas de la cara. Esto hace que se pierda la estructura facial joven y aparezcan arrugas y surcos más marcados.

Sin duda realzar los “puntos de luz de la cara” con pequeños depósitos de Ácido Hialurónico es la clave para eliminar rápidamente el aspecto cansado que tanto preocupa. Nuestro truco es iluminar las zonas del rostro que se encienden de forma natural cuando sobre ellas inciden los rayos solares.

Este tratamiento permite, con poca cantidad de producto, “esculpir” el rostro para conseguir un aspecto rejuvenecido, ya que aporta el volumen perdido en los principales puntos de soporte de los tejidos de la cara y define el contorno de pómulos, mejillas y el reborde mandibular.

Consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en los distintos pilares estructurales de la región facial, con el objetivo no tanto de aportar volumen, sino de reposicionar los tejidos descolgados y corregir el exceso de flacidez facial.

La inyección se realiza en 8 puntos distribuidos a lo largo del pómulo, los cuales permiten elevar la mejilla, y en las zonas que marcan o acentúan los surcos nasogenianos, la zona lateral de la mejilla y el reborde de la mandíbula.       

Dependiendo del grado de flacidez facial, la pérdida de volumen y asimetrías que presente la paciente, la inyección se realizará en más o menos puntos.

Dirigido a todos aquellos pacientes que presentan o inician a tener una pérdida de volumen en la región facial, con signos de flacidez en los tejidos.

BENEFICIOS

  • Restaura “pequeños” volúmenes.
  • Define del ovalo facial y pómulos.
  • Eleva la cola de las cejas.
  • Suaviza el surco naso geniano y comisuras.
  • Previene: evita el envejecimiento secundario.
  • Complementar con Botox: para optimizar resultados.
  • Seguro e indoloro.
  • Incorporación inmediata a la actividad normal.
  • Aplicación en cualquier época del año.
  • Evita la cirugía.
  • Se recomienda combinar con otras técnicas. Para prevenir las arrugas de expresión (toxina botulínica) o mesoterapia facial.

RESULTADO: inmediato

APLICACIÓN: 30 minutos.

DURACIÓN: hasta 12 meses.

ANESTESIA: no necesaria/crema

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta