Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Arrugas de expresión

Este tratamiento se utiliza en medicina estética como preventivo para la aparición  de arrugas de expresión, así como para el rejuvenecimiento facial, atenuando las arrugas  de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

Este medicamento, formado por una proteína natural, actúa sobre los músculos bloqueando la comunicación neuromuscular y por tanto haciendo que disminuyan su capacidad de contracción, obteniendo como efecto la relajación temporal del músculo responsable de la arruga de expresión, las que aparecen como consecuencia de los movimientos expresivos faciales.

No es un material de relleno enfocado a dar volumen, sino que actúa directamente relajando la musculatura, lo que permite eliminar la arruga sin cambiar la expresión natural, únicamente endulzar las facciones.

 

Zonas de aplicacion:

  • Arrugas de la frente: al elevar las cejas.
  • Arrugas del entrecejo: al expresar enfado.
  • Arrugas de patas de gallo: al sonreír.
  • Elevación de la cola de la ceja.
  • Bruxismo.

 

RESULTADO: a partir de las 48-72h.

APLICACIÓN: 15 minutos.

DURACIÓN: entre 3-6 meses.

ANESTESIA: no necesaria/crema anestésica.

 

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta