Clínica Estética Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Flacidez

CORRECCIONES INVISIBLES

 “Mi experiencia personal”
Desde que comencé a dedicarme a la Medicina Estética, los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz:
 · Arrugas
 · Surcos
 · Aumentar la definición y grosor de los labios
 · Moldear el mentón y los pómulos 
 · Afinar el contorno mandibular

La práctica diaria de estos rellenos faciales casi indoloros y que solo precisan de 30 a 60 minutos en consulta, logramos resultados que rejuvenecen satisfactoriamente  al paciente que puede incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

 

LA CLAVE DEL ÉXITO 
·Productos
Consiste en elegir entre la amplia gama de productos, todos ellos biocompatibles, no alérgicos y cuya integración se realiza de forma natural entre los tejidos faciales sin hacerse visibles las correciones.
La primera consulta es decisiva para explicar al paciente el grado de corrección que va a conseguir y orientándole sobre la prevención, ya que el éxito del mismo dependerá directamente del estado de la arruga, bien si está incipiente o envejecida y rota (al estirar la piel permanecerá como un corte sobre la piel)

· El ac.poliláctico es una sustancia biocompatible y en su totalidad reabsorbible que genera firmeza en la piel , sin efecto relleno. Se coloca trazando una malla en dermis que proporciona a la piel mayor solidez , pues en realidad lo que se consigue es una piel más gruesa, mas lisa y sin las pequeñas arrugas que aparecen en la piel fina. Se recomienda una vez al mes, hasta conseguir la piel deseada. Procedimiento fácil, sin hematomas e incorporándote inmediatamente a tu vida habitual .

·Precisión
La precisión en la elección del sitio justo donde aplicar pequeños depósitos de relleno siguiendo la teoría del “BABY-FACE” (cara de bebé) en la que me oriento para reposicionar los volúmenes faciales perdidos (en mi caso guiándome si es necesario con fotografías de años anteriores) para realizar un rejuvenecimiento espacial en tres dimensiones, que armonice la ANATOMÍA ARTISTICA DE LA CARA, las líneas y ángulos clásicos de belleza .La sensibilidad de las manos del médico deberán , asegurar siempre un resultado natural y nada forzado.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta