Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

INDIBA

Es una de las mejores técnicas regeneradoras celulares que existe actualmente.

Tratamiento indoloro en el que se percibe una agradable sensación de calor.

Las sesiones suelen durar unos 45 minutos.

Los resultados son visibles en la 1º sesión y se verán incrementadas en las siguientes sesiones, alcanzando su punto álgido a partir de la 3º sesión, por lo que otorga resultados inmediatos y sucesivos.

La DIATERMIA RESISTIVA Y CAPACITIVA es un procedimiento médico-estético que produce un aumento de la temperatura de las propias células de la piel o del tejido graso, que se traduce en un estímulo directo de la microcirculación y un aumento del aporte de O2 y nutrientes, provocando como resultado el aumento de la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

La aplicación de este “suave calor interno” consigue resultados que no solo se limitan al entorno facial, sino también al corporal y a la medicina deportiva (contracturas y tendinopatías).

 

Indicaciones faciales

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta