Clínica Estética Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Depilación facial

¡YA ES POSIBLE DEPILAR PELO A PELO!

Sistema pionero de Depilación Médico Láser, que permite, mediante un micro-puntal de alta precisión, eliminar de forma eficiente y rápida, pelos aislados en cara, areolas, ombligo, cejas, etc…  ¿Qué ventajas aporta esta técnica?

Elimina definitivamente pelos aislados de zonas amplias en las que no interesa rasurar (cara) para evitar el siempre posible “efecto rebote” del nacimiento de nuevos pelos.

La depilación dual diodo-alejandrita  proporciona resultados permanente al vello facial del labio superior, patillas, mentón e incluso periareolar, siendo una depilación indolora y rápida.

¿Duele? Es indolora y precisa.

¿Cómo sería la sesión? Se corta el pelo por su base y se aplica el micro disparo láser en la base del mismo. 90% de efectividad a la tercera sesión por ser una técnica médica y de alta potencia.

¿Qué zonas se pueden depilar? Pelos aislados faciales, areola mamaria, ombligo, naríz, orejas, entrecejos, repaso de cejas y pelillos.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta