Clínica Estética Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Manchas faciales

Nuestro protocolo de tratamiento contra las manchas faciales, es uno de los más efectivos alcanzando resultados visibles antes del primer mes de tratamiento.

Todas las hiperpigmentaciones pueden mejorar, ya sean melasmas (paños) de amplio tamaño facial, lentigos (manchas del tamaño aproximado a una lenteja) o piel con desigual pigmentacion.

En el caso de los melasmas, la aplicación de una mascarilla despigmentante en solo una sesión, la cual contiene una elevada concentración de principios aclarantes se potencia con el uso continuado del tratamiento diario en el domiciliario logramos, en poco tiempo, renovar completamente la piel y atenuar las manchas.

En el caso de los lentigos permite en pocas sesiones eliminar el exceso de pigmento sin dañar la piel sana circundante.

Se puede tratar con gran efectividad las lesiones faciales, del escote , manos y brazos.

Gracias a la experiencia de la Dra se pueden combinar tratamientos despigmentantes entre sí para así potenciar sus efectos, al igual que ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de cosmética eficaz contra los diferentes tipos de hiperpigmentaciones para uso domiciliario.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta