Centro médico Estético Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Ojeras y bolsas

A mayor sensibilidad mayor cuidado

Los cuidados estéticos de esta piel, cuatro veces más fina que el resto del cutis y que pierde un 6% de espesor cada 10 años, además de carecer de fibras de sostén, de ser bastante propensa a retener líquido y pigmentarse, nos confirma que estamos ante un área que necesita unos cuidados específicos. El relleno de esta zona es cada vez más demandado y la técnica es fácil y segura con los nuevos AC. Hialorónicos creados para esta zona específica.

-Cremas drenantes a base de algas , fucus ,vit K.

-Cremas para despigmentar la sombra de la ojera.

-Bótox para las arrugas de expresión.

La ojera hundida se rellena con un A.H especial para esta zona tan delicada y utilizando aquellos que gracias a sus innovadoras fórmula químicas ,reducen al máximo la retención de agua en esta zona.

La ojera de color morado precisa de tratamientos mas bien despigmentantes.Si tienes dudas de cual es la tuya ,recuerda que estamos para orientarte en todo.

Lo que hay que corregir es la foto que corresponde al ángulo mandibular y no a la ojera.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta