Clínica Estética Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Perfilado y aumento labial

Tu labio será único, solo es cuestión de técnica

Proponemos tres técnicas para la corrección y hacer más sensuales los labios.

1-Perfilado labial : Es un nuevo look para definir el perfil de los labios, especialmente en el área en forma de corazón del labio superior que se denomina ” arco de cupido”, así el labio adquiere un aspecto joven y bien definido. Es un aspecto sutil , mucho más natural que los labios carnosos y prominentes de las modelos y actrices. La técnica del Paris Lips define el perfil, cuando con el paso natural del tiempo, este disminuye y aparecen pequeñas arruguitas verticales del labio superio e inferior..

2- Volumen interno de los labios: técnica que busca aumentar la parte carnosa del labio superior e inferior, pero siempre guardando los cánones de belleza labial, después de un estudio minucioso del perfil labial con respecto al mentón y punta de la nariz.

3- Técnica para adelantar todo el labio superior o inferior: en personas con falta de maxilar superior e inferior, buscando el equilibrio estético del perfil facial.

Nuestro AH está especialmente diseñado por expertos con la elasticidad y viscosidad adecuados para la mucosa labial, evitando la aparición de grumos o pequeñas bolitas que afearían el resultado.

Debemos recordar que los labios son muy personales, en el sentido sobre todo del tamaño y la forma. Siempre respetaremos tu gusto, bien sean leves hidrataciones como grandes volúmenes.

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta