Clínica Estética Reina Mercedes – Sevilla

Primera visita

informativa GRATUITA

Rejuvenecimiento facial completo con Técnica de la "Peineta"

A esta técnica se le llama de la “Peineta” pues reproduce el estiramiento de toda la cara hacia en nacimiento del pelo como ocurre al ponerse la peineta con el pelo bien fijado y recogido en un moño.

Innovadora, fácil y rápida de realizar, esta técnica de los tres puntos sirve para realizar un lifting facial que conserva nuestras facciones de manera natural. 

El paso del tiempo provoca la pérdida de volumen y descolgamiento del rostro, formando la conocida inversión de la “V” del triángulo facial de toda cara jóven.

Con Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) remodelamos la parte baja del óvalo facial, suavizando la comisura y rectificando todo el borde de la mandíbula, que disimula la inestética bola de Bichat.

Seguidamente, proyectamos y sujetamos la zona de los pómulos, que se traduce en un estiramiento del surco nasal y de la parte inferior del ojo, eliminando la sensación de cara cansada.

Por último, elevamos la zona de las sienes, ejerciendo una tracción hacia arriba de toda la zona externa del ojo y cola de cejas, atenuando así las patitas de gallo. Este tratamiento se recomienda al comienzo del envejecimiento en personas delgadas, o que han realizado dietas de adelgazamiento rápidas e hipertiroideas.

La Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) es totalmente segura, es el 2º producto de relleno mas usado en EE.UU. y está aprobado por la FDA. Reconocido mundialmente por su acabado natural, ya que el volumen y corrección conseguidos se derivan de la nueva formación del propio colágeno de la piel del paciente.

 

RESULTADO: muy naturales, duraderos y evidentes desde el primer momento, ya que la inducción de colágeno acontece a los tres meses y perdura durante todo el año.

APLICACIÓN: 3 puntos faciales: ovalo, pómulos y sienes. 

DURACION: 45 min-1h. Con aguja o con cánula. Indoloro.

ANESTESIA: no necesaria / crema anestésica tópica

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta