Centro médico Reina Mercedes

Primera visita

informativa GRATUITA

Corporales sin cirugía

Tratamientos corporales sin necesidad de cirugía en nuestro centro médico en Sevilla.

Mesoterapia corporal (Celulitis)

Es una técnica médica que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, bien medicina convencional, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos, etc.

Grasa localizada

Se utiliza la técnica aprobada por la FDA llamada Liposonix para reducir de manera rápida, indolora y no invasiva la grasa local y rebelde a dietas de adelgazamiento.

Flacidez

El PLLA o ácido poliláctico es un nuevo filler para mejorar la flaccidez corporal ya que es un potente estimulador de la síntesis de colágeno.

Liposonix

Técnica aprobada por la FDA llamada Liposonix para reducir de manera rápida, indolora y no invasiva la grasa local y rebelde a dietas de adelgazamiento.

Manos

Pequeños toques de peeling local sobre las manchas y el relleno con Radiasse nos permite lograr un efecto rejuvenecedor a largo plazo.

Depilación Laser Diodo-Alejandrita

La Depilación Laser Diodo-Alejandrita se aplica sobre la piel, de forma que es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo de pelo (melanina) provocando la destrucción térmica del mismo.

Gluteos

El remodelado glúteo con PLLA y relleno de la depresión supratroncantera, es cada vez más demandada pues proyecta y da firmeza a esta zona, sin tener que acudir a cirugías que implica riesgos y efectos adversos graves.

Hipersudoración. Axilas, manos, plantas de pies.

Abordamos el tratamiento por la FDA, inyectando toxina botulínica tipo A en las zonas descritas.

INDIBA

La aplicación de este “suave calor interno” consigue resultados que no solo se limitan al entorno facial, sino también al corporal y a la medicina deportiva (contracturas y tendinopatías).

Hilos tensores

Zonas a tratar:

  • Flaccidez post parto abdominal.
  • Flaccidez cara interna del muslo.
  • Flaccidez cara interna de los brazos.

Verrugas

La mayoría de las lesiones se tratan con láseres, que aseguran una rápida cicatrización y la ausencia de cicatrices.

Puntos Rubí

Gracias a nuestro Diodo 980mm podemos hacer desaparecer los inestéticos puntos rubí y las pequeñas arañas vasculares, sin tener que realizar incisiones quirúrgicas

Alopecia y calvicie

Técnica que favorece la reactivación del ciclo de os folículos pilosos, estimulando la regeneración capilar y evitando la caída precoz .

Dra. Julia Chabrera

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la Dra. es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

Cita online

UBICACIÓN

Av. de la Reina Mercedes, 29, bajo ext. dcha, 41012 Sevilla

HORARIO

Lunes y Miércoles: Tardes: 17h a 20.30h
Martes, Jueves y Viernes: Mañanas: 10h a 14.30h

contacto

Para contactar con nosotros o pedirnos cita, llámanos al: 954 612 640

Envíanos tu consulta